¿Qué es el clítoris y cómo funciona?


Muchas mujeres pueden llegar fácilmente al orgasmo a través de una buena, oportuna y bien hecha estimulación, pero también hay quienes necesitan la penetración para lograrlo

.

Por más que te hayan dicho lo contrario, la verdad es que no sólo la práctica hace al maestro, a veces también es necesario ponerse a estudiar para tener los conocimientos básicos, especialmente en este caso, pues se trata de saber cómo es y cómo funciona la anatomía femenina, en particular el clítoris.

 

Aquí lo más básico e importante que debes saber sobre este órgano sexual, responsable de muchos de sus orgasmos:

 

­ Es más profundo de lo que crees

 

Si eres de los que siempre pensó que el clítoris solo estaba en la parte superior de la vulva, ahora nos explicamos muchas cosas, pues no podrías estar más equivocado. Este órgano se extiende hasta el interior y cuenta con miles de nervios que son los responsables de generar esos gemidos que te vuelven loco.

 

­ No toda estimulación del clítoris es buena

 

No, no por el puro hecho de tocar y hacer fricción ella se va a revolcar de placer. La verdad es que debes saber cómo, a qué ritmo y en qué momento es el ideal para hacerlo. El clítoris tiene aproximadamente unas 8 mil terminaciones nerviosas que lo convierten en uno de los puntos más sensibles del cuerpo femenino, así que un paso en falso o demasiado brusco, puede ser totalmente contraproducente.

 

­ No todos los orgasmos dependen del clítoris

 

Sí, así como lo lees. Muchas mujeres pueden llegar fácilmente a través de una buena, oportuna y bien hecha estimulación, pero también hay quienes necesitan la penetración para lograrlo, así que adminístrate bien para que siempre la ayudes a llegar.

 

­ Tamaño y grosor

 

Como cualquier otra parte del cuerpo, el clítoris también tiene un tamaño y grosor particular, dependiendo de la persona. Los muy estrechos son los más complicados y debes de tener cuidado con ellos, porque el sexo para ellas puede ser muy doloroso. Usen siempre lubricante y se delicado para evitarle molestias.

131 Views