Pensaban que una madre de 47 años era la novia de su hijo. Ella revela el secreto de su juventud

Esta historia increíble se volvió rápidamente muy popular en Internet. Todo comenzó cuando Samuel David, de 22 años, le envió un mensaje a una chica que le gustaba, expresándole su deseo de conocerla. La chica notó que Samuel no estaba sola en su foto de perfil y le preguntó si a su novia no le importaría que se conocieran. La respuesta le sorprendió: "No es mi novia, es mi madre".

Pensaban que una madre de 47 años era la novia de su hijo. Ella revela el secreto de su juventud

La chica pensó que era una excusa ridícula, pero cuando miró detalladamente el perfil de Samuel, descubrió que no le estaba mintiendo. Había varias fotos tituladas "Mi madre y yo" donde podía ver la misma belleza: su madre Paula Andrea, de 47 años. Resultó ser que no era la primera vez que confundían a Paula con la novia de su hijo, y después la bombardeaban con preguntas sobre cómo se las apañaba para verse dos veces más joven. Muchos sospechaban que su aspecto era producto de una cirugía plástica, pero en realidad su secreto era muy diferente.

captura de imagenA la izquierda, Paula de 28 años, con Samuel de 3 años. A la derecha, el 47 cumpleaños de Paula

— Paula, a juzgar por las fotos, no cambiaste nada en los últimos 20 años. Me gustaría hacerte una pregunta, aunque probablemente ya estés cansada de responderla: ¿cómo lo lograste?

— En primer lugar, permíteme darte las gracias, me voy a poner roja y todo. Es cierto que cambie, ahora mi estilo y mi forma de vestir es definitivamente mejor. En segundo lugar, tengo suerte: estoy casada con un dermatólogo.

— Entonces, ¿la razón por la que te ves tan linda y joven es completamente suya?

— Por supuesto. Es un especialista, un médico. Simplemente sigo sus recomendaciones.

— Si no es un secreto, ¿cuáles son esas recomendaciones?

— Las reglas clásicas que habrás escuchado innumerables veces: un buen sueño y una alimentación adecuada, pero sería una mentira si te dijera que es suficiente. Mi marido es un especialista licenciado que trabaja en colaboración con laboratorios. Hace unos 10 años, fue el primero en desarrollar una fórmula rejuvenecedora llamada Rechiol. Yo fui la primera voluntaria en participar en los ensayos clínicos. En ese momento, tenía 37 años y, por supuesto, ya tenía arrugas, manchas pigmentadas, etc.

captura de imagenA los 47 años, Paula luce 20 años más joven gracias a una fórmula desarrollada por su marido dermatólogo

— ¿Quieres decir que tu marido desarrolló el producto especialmente para ti?

— Al principio, sí. Al verme en el espejo, estaba más y más molesta con el paso de los días y seguía quejándome de que mi marido era dermatólogo y que no podía hacer nada por el marchitamiento de mi piel. Para mí, las inyecciones de belleza no eran una opción. Como esposa de un médico, era plenamente consciente de las consecuencias de insertar agentes químicos debajo de la piel. Además, tengo un miedo terrible a las agujas, así que la fórmula que desarrolló fue un acierto en la diana por varias razones: en primer lugar, porque tendría una mujer joven y linda, en segundo lugar, porque dejaría de quejarme a él y, en tercer lugar, porque era una especie de desafío: hacía tiempo que deseaba comenzar a desarrollar su propio producto porque en el mercado de los cosméticos no había nada que cumpliera plenamente con sus requisitos.