ORGASMO EN 15 MINUTOS. CONVIÉRTETE EN EL MAESTRO DEL RAPIDÍN.

ORGASMO EN 15 MINUTOS. CONVIÉRTETE EN EL MAESTRO DEL RAPIDÍN.

Conseguir que una mujer llegue al orgasmo en un rapidín no es tarea fácil, he de reconocerlo, no siempre es tan fácil como lo dicen algunos. Requieres de práctica y buena ejecución. Pero con la técnica adecuada no debe de ser difícil para nadie y cualquiera podría lograrlo en tan solo 15 minutos.

Descubre como puedes hacer de un rapidín toda una experiencia inolvidable para ella, el promedio de tiempo que tarda una mujer ronda entre 10 a 20 minutos de relaciones sexuales. Como aquí no nos gustan los afanes ni las demoras en 15 minutos está más que perfecto para poder disfrutar de un buen rapidín y ella de un gran orgasmo.

¿Tardas más de 20 minutos en hacer que tu pareja tenga un orgasmo? ¿o directamente no lo consigues? Si es el caso, tranquilo. Como dijimos no es tan fácil y estamos aprendiendo en cómo erotizar y hacer venir a una mujer y aquí haremos que la lleves a tocar las nubes en el menor tiempo posible. Para hacer eso dividiremos esos 15 minutos en 3 secciones de tres minutos y una de 6 minutos.

Orgasmo en 15 minutos

Besos y estímulos antes del rapidín (primeros 3 minutos)

Te pongo en situación, imagina que estas tu chica y solo tienes 15 minutos antes de que llegue alguien a casa o tenga que irse, ¿Qué harías para hacer que esos 15 minutos sean mágicos? Si la respuesta es un rapidín, estamos hablando el mismo idioma.

Un rapidín es sencillo de explicar, sexo en poco tiempo y en ocasiones como las mías en lugares un tanto más que extraños. ¿Sabes tener un rapidín? Suponiendo que no y recordando que solo tenemos 15 minutos para lograr hacer que ella tenga un orgasmo, del total de tiempo debemos de invertir al menos los primeros tres minutos en besos y caricias. Los besos antes del sexo reducen los niveles de la hormona del estrés (cortisol). Lo que se logra al bajar los niveles de esta hormona es acelerar el tiempo que es necesario para que ambos se exciten.

  • Truco de conocedor: siempre que beses a alguien inclina tu cabeza levemente a le derecha, se ha descubierto que esta simple acción te hace percibir más afectivo. ¿para qué sirve esto? Posiblemente te preguntes, pero genera un vínculo de confianza y hace que ella disfrute mucho más el momento.

 

Orgasmo con un rapidin

Estímulos en el rapidín (segundos 3 minutos)

Mientras estas sustancias se segregan el calor sube y el tiempo corre debes de aprovechar los tres minutos siguientes para empezar a quitar las prendas tanto tuyas como de tu pareja, recuerda que es un rapidín. Los pantis déjalos para lo último o quítala después de los primeros 6 minutos, mientras lo haces no olvides tocar su cuerpo y estimular sus zonas erógenas.

Ya una vez la ropa esta fuera y solo quede la ropa interior ve con tus manos hacia su vagina, pero tomate el tiempo de pasar por sus senos, la mitad de su abdomen y bajar hasta llegar donde claramente estará húmedo y listo para que empieces a estimular su clítoris o punto G con masajes circulares punzantes.

  • Truco de conocedor 2: No sé si ya sabias que dejarle las medias a tu pareja puede hacer que su orgasmo sea más fácil, así que si puedes déjale únicamente sus medias.

Juguetes a Control Remoto

Sexo oral en el rapidín (terceros tres minutos)

Pueda que suene casi imposible lograr darle un buen sexo oral en un rapidin, pero basta con tres minutos para lograr ponerla en su clímax. Después de haber estimulado su clítoris o punto G, retira los pantis y ve a termina de lubricar lo que haga falta y dale un poco más de placer a tu pareja con la lengua, recuerda que debe de ser con movimientos rápidos y directos sobre el clítoris. No necesitas presionar la cara hacia ella deja que la lengua se sostenga por sí misma y llévala a su clímax.

  • Truco de conocedor 3: para que no se te vaya más del tiempo justo deja desbloqueado el celular con la hora en un lugar donde puedas mantenerlo a la vista y no perder ningún minuto.