La categoría Hot Tub de Twitch ya lleva 1,4 millones de horas vistas en 3 días

pictures of women in sexy lingerie,

La categoría Hot Tub de Twitch ya lleva 1,4 millones de horas vistas en  3 días

El fin de semana pasado Twitch decidió añadir una nueva categoría en su plataforma dedicada a las streamers bajo la tendencia “Hot Tub“. Esta categoría, llamada “Pools, Hot Tubs & Beaches“, permite que las streamers puedan realizar transmisiones en bikini y está siendo todo un éxito: Ya lleva 1,4 millones de horas vistas en solo 4 días.

La audiencia de la nueva categoría logró colocarla a la altura de juegos como Teamfight Tactics, Genshin Impact, PUBG y Overwatch. En cuanto a su popularidad general, según los datos de la firma de investigación Rainmaker y StreamElements, “Pools, Hot Tubs & Beaches” se encuentra actualmente en el puesto 26 de todo el contenido de Twitch. La popular streamer de Hot Tub Amouranth, ya lleva casi 500,000 horas de visualización ella sola.

Recordemos que a mediados de la semana pasada, Twitch había decidido desmonetizar los anuncios de algunas de las streamers de Hot Tub más famosas, como Amouranth. Sin embargo, la compañía se retractó y prometió que no tomará medidas contra personas “sexys”, lo que resultó en la adición de la nueva categoría.

“Si bien tenemos pautas sobre contenido sexualmente sugerente, que otros lo consideren sexy no va en contra de nuestras reglas, y Twitch no tomará medidas de cumplimiento contra las mujeres, ni contra nadie en nuestro servicio, por su atractivo percibido”, declaró Twitch en su blog.

En la misma publicación, la empresa dijo que las marcas ahora pueden “decidir dónde y cuándo aparecen sus anuncios” en el sitio web, y aclaró que tuvo que suspender los anuncios en algunos canales a raíz de las solicitudes de los sponsors. Twitch agregó que trabajará con las streamers de forma individual para abordar las inquietudes y restaurar los anuncios “cuando sea apropiado”.

Parece que no le está yendo nada mal a la nueva categoría de Hot Tub en Twitch…